Como sabes, el año 2020 no ha sido ideal para las ferias y otros eventos para profesionales y entusiastas de las nuevas tecnologías. Por eso nos complace anunciar que con motivo de la próxima NOVAQ, el festival de la innovación patrocinado por la Región de Nueva Aquitania, Neogy estará en La Rochelle, Francia, del 29 al 31 de octubre de 2020.

Ven a conocernos a Novaq, el festival de la innovación

El Festival NOVAQ reúne a diferentes actores del mundo del mañana. Tendrás la oportunidad de asistir a conferencias, talleres y experimentos impartidos por ponentes apasionados y apasionantes: científicos, expertos, empresarios y artistas que están comprometidos con nuestro futuro con valores compartidos tales como la innovación y la transición energética. También podrás participar en los laboratorios, talleres de reflexión abiertos para encontrar juntos soluciones concretas para nuestro futuro. Por último, más de un centenar de expositores te esperan para presentarte sus innovaciones en materia de ecología, robótica, inteligencia artificial, etc.

Para Neogy, este evento será una oportunidad para conocer a los profesionales, presentar nuestro know-how e intercambiar contigo sobre tus proyectos. Ven a vernos a nuestro stand para descubrir nuestra oferta. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas sobre el futuro del almacenamiento de energía, el litio y el hidrógeno y, en general, sobre el futuro de la industria de la transición energética.

¡Nos vemos pronto en NOVAQ!